miércoles, 31 de mayo de 2017

Llega la Segunda Edición

El libro que no olvidarás

Gran día hoy para todos los Castellano-Manchegos, ¿qué pasó el 31 de mayo de 1983 en San Pedro Mártir? Gran día hoy para conocer que a partir del lunes día 5 de junio, tendremos la segunda edición de la obra, para la que auguro una buena acogida, pero en este caso espero que llegue a los amigos de mis amigos, de mis paisanos, a los familiares de mis lectores, a las redes de mis ciberamigos,... a todo el ámbito nacional, para lo que os dejo un trabajo por hacer, confío en vosotros, en vuestra difusión, sois mis embajadores.

Entre tantas entrevistas, presentaciones y anécdotas, hoy comparto algunas de las historias, que me hubiera gustado señalar y que no he tenido aún la oportunidad. Este ensayo me llevó entre siete y ocho meses escribirlo, con muchas horas de visionado de películas, vídeos, lecturas y archivos. Sigue un orden cronológico que no fue seguido realmente al escribirse, esconde grandes secretos bajo de algunos renglones sobre la personalidad del Cronista Alfonso Ruiz Castellanos que nadie ha descubierto todavía, despeja enseñanzas sobre la vida y sociedad, habitualmente al principio de sus capítulos, enlaza las dos partes a través de personajes en muchos casos de ficción pero al tiempo reales en su vida, centra en cada provincia de Castilla-La Mancha algún lugar del que se sentía prendado. 

Por ello es tiempo en su segunda edición que hablemos de ello en un nuevo reto: "El secreto del amigo de Cervantes", dónde te pido que comentes la frase del libro que más te ha hecho pensar en alguno de estos interrogantes que te planteo. Ánimo!
Y ahora mi regalo para mis seguidores, el nuevo vídeo de presentación de la obra para la nueva edición, el anterior ya con más de 1023 visualizaciones, disfrutarlo y difundirlo, espero llegar rápidamente a las 2323.

¡GRACIAS POR RECOMENDAR SU COMPRA!

HAZTE CON ÉL: CLICK AQUÍ PARA VER DÓNDE Y CÓMO COMPRAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario